CONDUCCIÓN PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Disponemos del catálogo de mandos de conducción GUIDOSIMPLEX, empresa líder a nivel mundial en estos componentes. Aceleradores, frenos, automatización de embrague, telecomandos, modificación de pedales. Tan sólo déjanos conocer tus necesidades y seguro que podemos ofrecerte una solución.

 ACELERADORES ELECTRÓNICOS 

 

Un sistema de aceleración innovador y revolucionario aplicado directamente en la parte posterior o anterior del volante. La aceleración se realiza a través de un movimiento  sencillo del aro concéntrico, o pulsación del mismo.

Sistema intuitivo y versátil.

 FRENOS DE SERVICIO

 

Hecha completamente de aluminio y recubierta en caucho con relieve, la palanca de éste perfil garantiza un uso práctico y seguro, integrandose de modo óptimo dentro del vehículo.

También lo hay disponible con anclaje al piso del vehículo.

 MANDOS AUXILIARES-TELECOMANDO

 

Dispositivo innovador que puede ser montado en el lado derecho o izquierdo del volante y el diseño ergonómico de su mango facilita la rotación completa del volante.
Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control no interfiere con los controles originales, que permanecen intactos y funcionales, pero hace que sea más fácil accionarlos: faros, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas estarán todos a sólo un clic de distancia.

 INVERSORES DE PEDALES

Permite acelerar con la pierna izquierda. Este dispositivo se personaliza para cada vehículo, y en caso de instalación en los vehículos equipados con transmisión manual, se acopla junto a un servo embrague. Por razones de seguridad el dispositivo se completa con un protector de pedal de acelerador original.

También disponible el modelo Universal electrónico para aquellos coches automáticos con acelerador electrónico de origen.

 AUTOMATIZACIÓN DEL CAMBIO

 

El dispositivo reemplaza el uso del pedal original del embrague. El embrague de hecho, se controla a través de un sensor situado en la palanca de cambios que, tapado por la palma de la mano, activa la liberación del pedal de embrague permitiendo introducir.

 MANDOS TETRAPLEJIA

 

Adaptación estudiada y desarrollada para poder ser regulada y adaptada a todo tipo de vehículo y a la exigencia del usuario.
El potenciómetro del acelerador se activa electrónicamente mediante un movimiento de rotación.

No sólo adaptamos acelerador y freno, sino que además podemos disponer de mandos vocales, automatización del freno de mano o arranque y parada mediante botón del motor del coche.

 POMOS Y EMPUÑADURAS

Sistemas desmontables, de anclaje rápido, para el control del volante.

También disponemos de empuñaduras, de diferentes formatos, para casos de tetraplejia, acordes a cada necesidad.

 LEVAS COMBINADAS

Sistemas combinados de acelerador y freno a la mano, mecánicos y electrónicos, con diferentes opciones de funcionalidad y configurables con disponitivos del vehículo, como el claxón.

Son sistemas de fijación del freno para ayuda y refuerzo del arranque en cuesta o situaciones especiales.

 TABLAS DE TRANSFERENCIA

Sistemas mecánicos o automatizados, para facilitar la transferencia desde la silla de ruedas al asiento del vehículo, en cualquiera de sus posiciones, con mayor interés en el puesto del conductor.

  • Twitter Square
  • facebook-square

© 2019 by OPORTUNIDADES Y OCASIONES Para FORMULACAR AUTOMOCIÓN    ----    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now